Llama Pablo Ojeda a transportistas trabajar coordinados por el bien estar y desarrollo de Morelos

• El secretario de Gobierno se reunió con operadores de Atlatlahucan

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno a transportistas de Atlatlahucan para coordinar acciones que permitan dar estabilidad social al desarrollo de Morelos.

Durante el encuentro de diálogo, al que también acudieron José De Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores; Mauricio Termignoni Apodaca, director de Gobierno; y Javier Ríos Enríquez, director general de Transporte Público y Privado, Pablo Ojeda precisó que se actuará con legalidad y nadie por encima de la ley.

El encargado de la política interna ratificó la disposición que el Gobierno estatal tiene con la sociedad, para que de forma coordinada, se definan estrategias que coadyuve a detonar el desarrollo social, económico y político de la entidad, sobre todo, dar mayor garantía a las familias que viven en situación de desventaja.

Tras destacar que se llevarán a cabo operativos de manera ordenada y con responsabilidad por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Pablo Ojeda subrayó que lo que se busca es lograr la paz y tranquilidad en Morelos.

Deja un comentario