Cabildo de Jojutla aprobó condonación de licencias de construcción para fundaciones, A.C. Y damnificados

En sesión de Cabildo los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron la condonación del pago de licencias de construcción para Fundaciones, Asociaciones Civiles y damnificados, que realicen trabajos de reconstrucción de viviendas, así como para la realización de proyectos de obra pública de beneficio social como son espacios públicos.

Lo anterior, durante la celebración de la novena sesión ordinaria de Cabildo donde participó el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Daniel Dircio Sánchez, José De Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera y la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez.

Los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad el punto seis y siete del orden del día donde se establece la condonación de licencias de construcción para Fundaciones, Asociaciones Civiles y damnificados, que realicen trabajos de reconstrucción de viviendas, así como para la realización de proyectos de obra pública de beneficio social como son espacios públicos.

Asimismo, aprobaron la adquisición de un predio ubicado en la Colonia Santa María de Tlatenchi, para la construcción de la primer escuela de boxeo municipal.

También, aprobaron por unanimidad, la compra de una superficie de 20 mil metros cuadrados en la Comunidad de Tehuixtla, que servirá para realizar acciones de desarrollo económico para la región, como lo será la primera Expo-Ganadera Tehuixtla, Jojutla 2019.

La novena sesión ordinaria de Cabildo inició a las 14:56 horas y concluyó siendo las 15:22 horas.

Deja un comentario