Supervisa asuntos internos de la CES cinco comandancias municipales

Se realizó pase de lista de los elementos de turno, así como la revisión del depósito de armas

Como parte de la política de supervisión y optimización de los recursos materiales y humanos, la Dirección de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo la revisión de las áreas operativas de las comandancias de los municipios de Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán.

La titular del área, Merary Pimentel Lainez, explicó que por instrucción del comisionado estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, se le ha dado seguimiento a las labores de quienes integran el Mando Coordinado Policía Morelos, mediante estos recorridos donde además se atiende de manera directa a la ciudadanía para iniciar una queja si es que han incurrido en alguna falta.

“Se supervisó al personal de guardia, se realizó el pase de lista de los oficiales en servicio y se revisó el depósito de armas para prevenir cualquier conducta que sea contraria a las normas que los rigen”, expresó la funcionaria.

Asimismo, agregó que estas inspecciones se efectúan de manera constante para que la ciudadanía tenga conocimiento y la certeza de que el actuar de los policías lleva un estricto control sobre sus atribuciones y responsabilidades.

Finalmente, Pimentel Lainez resaltó que también se constató él área de trabajo de los elementos de la Policía Morelos a fin de atender sus necesidades y poder orientar a la población para interponer una denuncia en contra de algún oficial cuando se sienta violentado por su actuar o haya presenciado de manera directa una agresión.

Deja un comentario