En prisión preventiva dos hombres por robo de vehículo en Cuernavaca

Dos hombres quedaron en prisión preventiva, luego de haberles imputado el delito de robo de vehículo al comprobarse que habrían robado las llaves y una camioneta en un restaurante de Cuernavaca.

Fue el 27 de abril, cuando los imputados llegaron a un restaurante de mariscos ubicado en la Avenida San Diego del Municipio de Cuernavaca, a bordo de un vehículo compacto con placas de la Ciudad de México, tomando del módulo del Valet Parking las llaves de una camioneta Ford Expedition con placas de circulación PBZ-543-A del Estado de Morelos.

Con la denuncia correspondiente por parte del dueño del automotor, se inició la búsqueda, asegurando la Policía Morelos dos días después es localizada la camioneta circulando por Cuernavaca conducida por quien jue identificado como Ángel.

Al momento de su aseguramiento, llega al lugar el mismo vehículo compacto que utilizaron el día del robo, conducido por Juan Carlos, quien también fue asegurado y ambos entregados al Agente del Ministerio Público.

Durante audiencia de Control de detención formulación de imputación vinculación a proceso y medidas cautelares, el juez de la causa calificó de legal la detención, y se formuló imputación en contra de Ángel “N” y Juan Carlos “N”, quienes quedaron en prisión preventiva en espera de la audiencia para su vinculación a proceso.

Deja un comentario