Invita SMyT a aprovechar descuento del 50 por ciento en Revista Mecánica 2019

Los módulos de atención operan de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) invitó a los concesionarios del transporte público y de carga a aprovechar el descuento del 50 por ciento en la Revista Mecánica, el cual estará vigente hasta el 31 de mayo.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, indicó que el periodo para cumplir con esta obligación es hasta al 31 de diciembre de 2019; sin embargo “se hace un llamado a aprovechar dicho beneficio; la Revista Mecánica avala la seguridad en la operación de las unidades vehiculares”, aseveró.

Explicó que con la revisión física y mecánica de los vehículos, la dependencia a su cargo entrega la boleta y calcomanía que comprueba su buen funcionamiento.

Los módulos de atención se encuentran ubicados en el estadio “Centenario” en la avenida Universidad, de la colonia Buena Vista, en Cuernavaca; el estadio “José María Morelos y Pavón” ubicado en el kilómetro uno de la carretera libre Cuautla-Puebla; y en la unidad deportiva “La Perseverancia” de Jojutla; los cuales prestan servicio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Deja un comentario