19 abril, 2024

• La funcionaria hizo un llamado a denunciar algún tipo de abuso por parte de terceras personas

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga manifestó que existe transparencia en la contratación de nuevo personal en las distintas áreas del gobierno estatal; asimismo, invitó a los ciudadanos a denunciar si son víctimas de algún abuso por parte de terceras personas.

“La recomendación es que tengan el contacto directo, ya sea con el secretario o con su unidad administrativa, no existe de ninguna manera algún tercero que esté haciendo un ofrecimiento de empleo, esto está muy cuidado”.

Zavala Zúñiga apuntó que si llega alguna persona que los quiera sorprender en un proceso ofertando algún espacio en gobierno, deben tener toda la confianza de acercarse a la Contraloría del Estado, a la propia Secretaría de Administración y denuncien este hecho.

La funcionaria indicó que la instrucción precisa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que para el ingreso de trabajadores se debe cumplir con los requisitos que marcan los manuales de organización, así que una vez que entregan sus documentos, se analiza y cada funcionario hace la solicitud de ingreso correspondiente ante la Secretaría de Administración.

El objetivo es que los nuevos empleados cumplan con el perfil que requiere el puesto, cuenten con experiencia y, sobre todo, tengan el compromiso de servir a Morelos.

Mirna Zavala hizo un llamado a denunciar ante la Secretaría de la Contraloría, Administración o incluso ante la Fiscalía General del Estado, si alguien ofrece un puesto laboral a cambio de algo.

Para el caso de denuncias anónimas, indicó que éstas pueden ser presentadas a través de los buzones con que cuenta la Secretaría de la Contraloría o ante cualquier otra Secretaría.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo