En Morelos, cumplen el sueño de dos niños para ser Policías Federales Honorarios

El Coordinador Estatal de la Policía Federal en Morelos, Comisario Javier Ortega Maya, cumplió el sueño de dos niños al nombrarlos con la distinción de Policías Federales Honorarios.

Iker de cinco años de edad y Yosgar de cuatro, fueron nombrados hoy Policías Federales Honorarios en las instalaciones de la Policía Federal en el municipio de Cuernavaca, mediante una ceremonia cívica en presencia de families y amigos.

Ambos policías federales honorarios, recibieron por parte del Comisario Javier Ortega Maya, unas credenciales que los acreditan como miembros honorables de la institución, distinción que les permitió pasar revista a lo integrantes de la Policía Federal, de quienes supervisaron desde el corte de cabello, la pulcritud de los uniformes, y la gallardía en la formación.

Al término de la ceremonia, los ahora Policías Federales Honorarios recibieron regalos por parte de todos los integrantes de la Coordinación de la Policía Federal en Morelos.

Por su parte, familiares y amigos de Iker y Yosgar, así como los padres de cada uno de ellos se mostraron muy agradecidos por esta noble acción de los Policías Federales.

Asimismo, se llevó a cabo la celebración del día del niño y de la niña, donde decenas de asistentes contemplaron actuaciones de payasos, animadores, y participaron en juegos de destreza, pinta caritas, y feria de dulcería.

De este modo, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la sociedad para fortalecer el tejido social en la entidad.

Deja un comentario