19 abril, 2024

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, llevó a cabo la incineración, de diversas drogas y objetos del delito, en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La diligencia se efectúo en el campo de tiro “Los Encinos” en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano interno de Control, Ministerio Público de la Federación, Policías Federales Ministeriales, Peritos de esta institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente, con apoyo de elementos de la 24ª. Zona Militar quienes brindaron seguridad perimetral.

La incineración comprendió: marihuana 255 kilos 9 gramos 100 miligramos; metanfetamina: 13 kilos 384 gramos 120 miligramos; heroína 156 gramos 430 miligramos; cocaína 20 gramos 550 miligramos; LSD 1,310 comprimidos; clonazepam 61 pastillas; diazepam 21 tabletas; clobenzorex 7 unidades; un rifle de diábolos; 84 paquetes con 10 cajetillas de cigarros cada una; 45 shorts y 115 playeras apócrifas.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía morelense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, al teléfono 3 29 63 00.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo