Estrechan lazos DIF Morelos y SEDESO en beneficio de la población vulnerable

A fin de fortalecer el trabajo en conjunto, la directora general del Sistema DIF estatal, Alejandra Jarillo Soto, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, donde se abordaron programas y proyectos que beneficien a los sectores vulnerables de la entidad.

Al respecto, Jarillo Soto indicó que una de las instrucciones de la presidenta del DIF, Natália Rezende Moreira, es trabajar de manera interinstitucional, con el objetivo de promover acciones que permitan atender las necesidades de las familias que más lo necesitan.

“Durante este encuentro tratamos diferentes puntos entre los que destaca la próxima firma de un convenio de colaboración que permita trasladar de manera gratuita a personas con discapacidad para su rehabilitación así como acercarlos a actividades culturales, recreativas y deportivas”, indicó la funcionaria.

Por su parte, Gilberto Alcalá expresó que el trabajo coordinado entre ambas instituciones es una aspiración para operar de mejor manera las acciones sociales en beneficio de la población morelense, por lo que este acercamiento permitirá la atención en conjunto optimizando esfuerzos y recursos.

Deja un comentario