Saldo Blanco en destinos turísticos de Jojutla durante período vacacional

Dentro del Operativo de Seguridad y Vigilancia de Semana Santa Jojutla 2019, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, reportó saldo blanco, durante la primer semana de vacaciones en materia turística.

Miguel Ángel Olvera Torres, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que del 14 al 21 de abril se brindaron 38 servicios de emergencia con apoyo de la ambulancia.

Agregó, que gracias a la coordinación con la Policía Vial, Seguridad Pública y Paramédicos, se dio atención oportuna a 4 accidentes de tránsito, en los que por fortuna solo hubo pérdidas materiales.

Asimismo, el titular de PC Municipal, detalló que a la fecha se han atendido 48 incendios de pastizal, en su mayoría generados por la acción humana.

En este sentido, Olvera Torres hizo un llamado a la población para prevenir accidentes en el hogar durante la temporada vacacional, a través del cuidado y vigilancia de los menores.

Convocó a los ciudadanos a prevenir incendios forestales, evitando quemas no controladas de pastizal, a no tirar basura en las calles, evitar el cúmulo de basura en predios y evitar fumar en zonas boscosas y pastizales.

En caso de alguna emergencia, el Ayuntamiento de Jojutla pone a disposición el número nacional de emergencias 911 y el número 34-23400 de Protección Civil y Bomberos Jojutla.

Deja un comentario