Impulsa Icatmor programas en beneficio de familias morelenses

Estrecha lazos de solidaridad y trabajo con instituciones gubernamentales del país

La directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), Patricia Coria Flores, asistió a la primera edición anual de la Reunión Nacional de Medio Término de los Institutos de Capacitación para el Trabajo ICAT´S 2019, en el estado de Tlaxcala.

Este encuentro permite fortalecer lazos de solidaridad y trabajo entre todas las instituciones gubernamentales del país, encargadas de ofrecer servicios de capacitación de alta calidad e impacto económico para el desarrollo de la población.

En este sentido, Coria Flores comentó que el Icatmor Morelos tiene una estructura organizacional sólida, así como el personal calificado, comprometido y profesional para impulsar programas de capacitación que permitan mejorar las habilidades y actitudes para obtener un ingreso digno y el sustento de miles de familias morelenses.

“En el estado se trabaja desde todas las trincheras para que los morelenses puedan ser apoyados, orientados y capacitados en materia económica y  mejorar su calidad de vida; estamos coordinando acciones que permitan reducir los índices de pobreza, generar mayores empleos y reforzar la competitividad de quienes ofrecen un servicio o producto”, aseguró.

En las mesas de trabajo se sometió al análisis la actualización de la normatividad de los institutos hermanos, las estrategias y la planeación para el cumplimiento de los objetivos institucionales de capacitación en el país.

Deja un comentario