Rinde informe de actividades 2018, director de la clínica de medicina familiar de Jojutla

A continuar con el compromiso de trabajar con eficiencia y eficacia, calidad y calidez, tal como es la instrucción del Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, exhortó hoy el Delegado Estatal del Instituto, Jorge Schiaffino Pérez, a los trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar más Quirófano y con Especialidades de Jojutla.

Durante la presentación del Informe de Actividades 2018, del Director de la referida CMF, Dr. Antonio Cruz Perdomo, Schiaffino Pérez, resaltó los “buenos resultados obtenidos, porque se superaron las metas institucionales tanto en cirugías, consultas médicas de Especialidad, Servicios Auxiliares de Diagnóstico y en la atención proporcionada en la ‘Clínica de Heridas”.

Fue precisamente al terminar de informar sobre las atenciones y curaciones a pacientes con infecciones y con heridas crónicas, principalmente por pie diabético, en la “Clínica de Heridas”, que el Dr. Cruz Perdomo escuchó un aplauso espontáneo de los cientos de derechohabientes reunidos en la Casa de Jubilados y Pensionados.

Cruz Perdomo destacó que el 2018, en la CMF de Jojutla se efectuaron 392 cirugías, se otorgaron 75 mil 667 consultas de Especialidad, con 84 mil 790 recetas y 320 mil 334 medicamentos surtidos, 31 mil 605 más que en el año 2017, entre otros servicios médicos.

En el evento estuvieron: los dirigentes estatales de la FSTSE, FEDESPP, SNTISSSTE y SITISSSTE, Gil Magadán Salazar, Luis Manuel Rodríguez Olvera, Marisela Domínguez Gómez y Juan Carlos Magadán, respectivamente.

Deja un comentario