19 abril, 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, informa que este jueves 18 y viernes 19 de abril,  atenderá urgencias y hospitalización.

Por ser días feriados, las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas de la Delegación Morelos del IMSS, reanudarán actividades normales la próxima semana.  

Señaló que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal.  Urgencias del Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca y el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran de atención médica en estas  fechas podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la UMF No. 3 de Jiutepec; la UMF No. 4 de Jojutla;  la UMF No. 6 de Puente de Ixtla;  la UMF No. 8 de Cd. Ayala;   la UMF No. 9 de Tlaltizapán; la UMF No. 12 de Yautepec;  la UMF No. 13 de Miacatlán;  la UMF No. 18 de Zapata; la UMF No.  23 de Civac;  y la UMF No. 24 de Yacapixtla.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo