Se celebró la cuarta sesión de cabildo abierto en la colonia Nicolás Bravo de Jojutla

Un total de 11 ciudadanos participaron durante la Cuarta Sesión de Cabildo Abierto que se llevó a cabo la mañana de este martes 16 de abril en la cancha techada de la colonia Nicolás Bravo, donde ante los integrantes del Cabildo, externaron las diferentes necesidades más apremiantes.

Durante la Sesión, a cargo de la Síndica Municipal Bertha Gómez Ocampo, los ciudadanos expusieron necesidades en materia de pavimentación de calles, introducción y ampliación de redes drenajes, red eléctrica, la recolección de basura y servicio médico fines de semana y días festivos para el caso del centro de salud de Tequesquitengo.

En la Sesión participó la Secretaria Municipal Erika Cortés Martínez, los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, Carlos Brito Ocampo y Carlos Salgado Olvera. También se contó con la presencia de los diferentes Directores de la comuna, quienes en el momento daban respuesta y atendían cada una de las solicitudes planteadas.

A nombre del Presidente Municipal, la Síndica, Bertha Gómez Ocampo, enfatizó que dados los nuevos lineamientos en materia de obra pública, se están realizando las gestiones necesarias para poder dar respuesta a todas las peticiones y necesidades en la materia.

Agregó, que la ausencia de alcalde Juan Ángel Flores Bustamante a la sesión de Cabildo en la localidad, obedece precisamente a las gestiones que se encuentra realizando en el Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

Al término de la Cuarta Sesión de Cabildo abierto, Gómez Ocampo hizo la invitación a la ciudadanía en general a participar en el próximo Cabildo abierto a celebrarse el día 21 de mayo en el poblado del Higuerón. Agotados los puntos del orden del día, se declaró la clausura de la sesión a las 11:23horas.

Deja un comentario