Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por posesión de arma de fuego

• El presunto responsable conducía una camioneta en estado de ebriedad y realizó detonaciones.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tepalcingo.

Alrededor de las 13:25 hora, los oficiales recibieron la denuncia de que sobre la calle Adolfo López Mateos, poblado de Ixtlilco El Chico, del municipio de Tepalcingo; un sujeto realizaba detonaciones con un arma de fuego a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier doble cabina, color negra, con placas de circulación 42816 del Estado de Morelos, misma que se encontraba obstruyendo el libre tránsito.

Al llegar al lugar, vieron la camioneta reportada y en su interior al conductor quien en aparente estado de ebriedad, agredió verbalmente a los uniformados, quienes mediante las medidas de seguridad necesarias, lograron someter y detener a quien dijo llamarse Alfonso “N”, de 40 años de edad.

Al realizar una revisión al interior del vehículo, del lado del copiloto aseguraron un arma larga tipo M1, calibre .30mm, marca Inland Div, color negro, con un cargador abastecido con un cartucho útil en la recamara, así como tres casquillos percutidos del mismo calibre.

Por lo anterior y al no contar con la documentación que acredite la legal portación del arma, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal instancia que se hará cargo de su situación legal.

Deja un comentario