Devela Ayuntamiento de Cuernavaca estatua del General Emiliano Zapata


El Ayuntamiento de Cuernavaca, conmemoró esta mañana el Centenario Luctuoso del General Emiliao Zapata Salazar, con la develacion de la estatua del Caudillo del Sur sobre la avenida Plan de Ayala, frente al IMSS.

La Jefa de la Oficina de la Presidencia, Laura Mendizábal, en representación del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, acompañada de representantes de la SEDENA, de miembros del Cabildo y de funcionarios municipales, fue la encargada de la develacion de la majestuosa obra.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, quien fue el orador en esta ceremonia, expresó que por instrccione del alcalde Antonio Villalobos, «Trabajaremos de la mano con los tres niveles de gobierno para que Cuernavaca pueda regresar a ser esa Cuernavaca que teniamos».

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo