Familia detenida en cateo a «Narcotienda» en Xoxocotla

• Se les aseguraron armas de fuego y droga dosificada

Cuatro integrantes de una misma familia quedaron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) durante un cateo realizado en una casa presuntamente utilizada para actividades ilícitas en el Municipio de Xoxocotla.

Labores de inteligencia de la PIC dieron como resultado la ubicación de este inmueble en Calle Benito Juárez de la Colonia Centro de Xoxocotla, en el que, aparentemente, desde hace algún tiempo se vende marihuana en dosis, con precios entre los 50 y 100 pesos.

Al contar con los indicios necesarios, la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la orden judicial para intervenir dicho domicilio, acción realizada este fin de semana con apoyo del Ejército Mexicano y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Así, se logró la detención de los hermanos José Antonio “N”, alias “La Nona”, de 27 años de edad; Obdulio “N”, de 39 años; José “N”, de 49 años; y su primo, Felipe “N”, de 37 años de edad.

A quienes se les encontraron dos escopetas hechizas calibre 16, un revólver calibre .38, seis cartuchos, 19 bolsas con hierba similar a la marihuana y cuatro teléfonos móviles.

Las personas y objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Deja un comentario