Firma Ceagua convenio de colaboración con 22 municipios

Coordinarán trabajos en materia de agua a favor de las y los morelenses 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que hasta el momento 22 municipios de Morelos firmaron el convenio de colaboración para la ejecución de obras hidráulicas en las localidades de la entidad.

Las acciones que se implementarán tienen la finalidad de que las y los morelenses cuenten con un mejor y mayor acceso al agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Jojutla y Tlaquiltenango recientemente se incorporaron a los municipios con los que se trabajará este 2019.

“Serán más de 14 millones de pesos los que se invertirán en acciones entre estos últimos cuatro ayuntamientos, toda vez que los trabajos se realizarán con aportación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Ceagua y los municipios”, indicó.

Finalmente, Agosto Ulloa puntualizó que las obras que se ejecutarán en cada alcaldía fueron previamente acordadas con los presidentes municipales, a fin de dar salida  las necesidades prioritarias.

Deja un comentario