Supervisan autoridades del IMSS Morelos centros de seguridad social

Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio que se ofrece en los Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, autoridades delegaciones realizaron recorrido de supervisión en los municipios de Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

El propósito de estas supervisiones es constatar la operatividad de los cursos y talleres que ofrecen en estas instalaciones, señaló el delegado del IMSS en la entidad, Ricardo Acuña Fuentes.

En el CSS de Tlaltizapán las actividades que se ofrecen son: natación, futbol,  danza folklórica y música. Mientras que en el área de capacitación se encuentran los cursos de computación, cocina, corte y confección y belleza.

Posteriormente, el funcionario y su equipo de trabajo se trasladaron al CSS de Tlaquiltenango en donde también supervisó las distintas actividades culturales y deportivas que se ofrecen como: música instrumental y vocal y danza folclórica, natación, ejercicio físico para la salud, futbol y acondicionamiento físico.

Finalmente,  Acuña Fuentes exhortó a los responsables de cada CCS,   instructores y trabajadores,  a ofrecer lo mejor de su área en beneficio de la salud y la capacitación del público en general, a través de los diversos talleres que se ofrecen.  

Deja un comentario