Rebeca Avilés representará a Jojutla en el Parlamento Infantil 2019

La alumna Rebeca Avilés Campos de la Esc. Prim. Rafael Ramírez de la comunidad de Tehuixtla, quien ejecutó el tema “La importancia de fomentar valores en la niñez morelense”, representará a Jojutla en el Parlamento Infantil 2019.

Este jueves se llevó a cabo la selección de quién representará al municipio de Jojutla en el Parlamento Infantil 2019, que realiza el Congreso del Estado de Morelos, en conmemoración al Día del Niño.

El jurado estuvo integrado por la Síndica Municipal, Bertha Gómez Ocampo, la Secretaria Municipal Erika Cortés Martínez y el Lic. Jorge Armando Retiguin Flores, Asesor Jurídico, quienes deliberaron que la representante del municipio de Jojutla será la alumna Rebeca Avilés Campos de la Esc. Prim. Rafael Ramírez de la comunidad de Tehuixtla.

El segundo lugar (suplente) lo obtuvo la alumna Gisela Reynosa Recendíz, de la Esc. Prim. Multigrado Genovevo de la O del predio “Los Lagartos”, quien presentó el tema “¿Qué espera la niñez morelense del Presidente de la República Mexicana?

El tercer lugar, le correspondió a Brenda Itzel Brigido Avelino, de la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas de la localidad de Alta Vista, quien presentó el tema “¿Por qué son importantes los valores en niños y niñas?

El próximo 30 de abril la pequeña Rebeca Avilés participará en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, junto a los representantes de cada municipio de la entidad, como niños y niñas Diputadas por un día, donde expondrán diferentes temas de suma relevancia para Morelos.

Es importante mencionar que la representante del Parlamento Infantil Jojutla 2019, recibirá la asesoría, acompañamiento y el apoyo del Ayuntamiento Municipal que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante para su participación en el recinto del H. Congreso del Estado de Morelos, en la Ciudad de Cuernavaca.

Deja un comentario