Pone en marcha la SEDENA operativo de seguridad de semana santa

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en coordinacion con la SEDENA y alcaldes de la zona metropolitana, pusieron en marcha esta mañana, el operativo de seguridad de Semana Santa, denominado «Construyendo la Paz en el Corazón de Morelos».

El edil destaco que «Hemos roto números de colaboración entre SEDENA y Cuernavaca; eso quiere decir que hay disposicion plena para resolver los temas en materia de seguridad para todos los municipios, incluido Cuernavaca».

Ante los alcaldes de Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata, Huitzilac y Tepoztlán, Villalobos Adán reconoció la convocatoria de la SEDENA, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad tanto de ciudadanos como del turismo en el periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo también que con el esfuerzo conjunto del Gobierno Estatal a través del Secretario, Pablo Ojeda Cárdenas, van a colaborar para sacar adelante el tema de seguridad durante el periodo vacacional en los municipios.

Agradeció la disposición del General de Brigada Estado Mayor, Armando Gómez Mendoza, con quien se ha establecido una estrecha relación, lo que permitido reducir de manera importante los índices de inseguridad.

Deja un comentario