Adolescentes detenido en tetecala por conducir motocicleta de procedencia ilícita

• Intentó evadir a los agentes de la PIC

Un menor de edad fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tetecala por conducir motocicleta de procedencia ilícita, por ello quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la región Sur Poniente.

Elementos de la PIC informaron que al realizar labores en esa municipalidad, en calle Guerrero de la colonia Centro encontraron a un hombre a bordo de una moto color blanco con negro, que al notar su presencia intentó evadirlos.

Al darle alcance, le solicitaron la revisión de rutina, en la que confirmaron que se trataba de un menor, de 17 años de edad, y la motocicleta presentaba alteraciones en sus números de identificación.

El adolescente, de iniciales S.D.V., el vehículo, quedaron a disposición de la AMPEA, a fin de resolver su situación jurídica.
Automóvil presuntamente utilizado por la delincuencia es asegurado en Tlaltizapán.

Un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, modelo 2005, con placas de circulación NFR3113 del Estado de México, presuntamente utilizado por miembros de la delincuencia, quedó a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser asegurado en Acamilpa, municipio de Tlaltizapán.

El automotor se halló cerca del paradero de las combis de esa comunidad, con huellas de desvalijamiento, daños en su parte frontal y, además, alteraciones en sus números identificativos.

Al preguntar si pertenecía a lugareños, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) conocieron que al coche se le dejó ahí desde la madrugada del 31 de marzo.

Dentro de las mismas investigaciones, se confirmó que algunas de las características de esta unidad pudieran corresponder a otra utilizada para cometer actos ilícitos, por lo que las indagatorias continuarán.

Deja un comentario