Imparte ICATMOR taller a mujeres en situación vulnerable

• La capacitación representa nuevas oportunidades de crecimiento

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) impartió un taller gratuito sobre emprendimiento e incubación de negocios a un grupo de 30 mujeres en situación de violencia del municipio de Temixco, informó Patricia Coria Flores, directora general del organismo.

Coria Flores señaló la importancia de empoderar a la mujer en todos los ámbitos, pero sobre todo a aquellas que han sido víctimas de la violencia en cualquiera de sus formas.

Agregó que a las mujeres en situación de vulnerabilidad se les brindarán diversas alternativas para que salgan adelante, teniendo en cuenta que una capacitación adecuada representa nuevas oportunidades de crecimiento.

La funcionaria agradeció a la Instancia municipal de la Mujer por preocuparse y ocuparse en la capacitación, atención y correcta canalización de las mujeres en situación vulnerable, ya que “eso nos habla de un gobierno sensible a las necesidades de la población, por lo que el Icatmor siempre estará dispuesto a colaborar en el desarrollo de los morelenses”.

Deja un comentario