Logra FGE condena por 50 años de prisión por secuestro agravado en contra de Profesor Albino Quiróz

Durante audiencia de individualización de sanción, un tribunal condenó a 50 años de prisión en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de secuestro agravado cometido en contra del Profesor Albino Quiróz Sandoval en el Municipio de Tepoztlán.

Derivado de las pruebas y periciales aportadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se estableció que el pasado 16 de marzo del año 2017, el profesor Albino se trasladó a al domicilio del sentenciado que utiliza como despacho jurídico, ubicado en el Barrio La Santísima del Municipio de Tepoztlán.

De acuerdo a la reconstrucción de hechos y a las periciales practicadas, Juan Carlos “N” golpea en el rostro a la víctima causándole sangrado y ocasionando que este cayera al piso.

El agresor de manera inmediata baja la cortina metálica del despacho, quedándose en el interior únicamente la víctima y su victimario; siendo éste el lugar donde fuera visto por última vez a la víctima y  quedando el vehículo de la víctima frente al despacho referido.

Este miércoles en audiencia de  individualización de sanción, el tribunal impuso a Juan Carlos “N” una pena de 50 años de prisión y determinó además el pago de ocho mil días de multa.

Con esta condena, se sigue trabajando para garantizar la procuración de justicia en el Estado de Morelos, no obstante lo anterior, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se continúan las investigaciones que permitan conocer el paradero del Profesor Albino. Quiróz Sandoval.

Deja un comentario