19 abril, 2024
  • Habría privado de la vida a su tío al interior de una carnicería
  • Los  hechos en la Colonia Antonio Barona

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de Abraham “N” como presunto responsable del homicidio de su tío al interior de una carnicería ubicada en la Colonia Antonio Barona del Municipio de Cuernavaca.

Fue el pasado domingo 31 de marzo, cuando al interior de una carnicería ubicada en la Primera Sección de la Colonia Antonio Barona, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ricardo “N” de 36 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma punzo cortante.

Durante las indagatorias, se entrevistó a la madre del hoy occiso, quien refirió que su hijo en compañía de su sobrino y otro sujeto, estarían ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche, cuando empezaron a pelear quedando el cuerpo sin vida de Ricardo al interior del negocio.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana, solicitó una orden de aprehensión a la Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado quien la obsequió.

Agentes de la PIC, ejecutaron dicha orden en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca, en contra de Abraham “N” de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, durante la madrugada de este miércoles.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo