Ofrece DIF Morelos actividades en el CEDIF Temixco

• Presentan estudiantes una obra de teatro musical

A fin de impulsar actividades recreativas y culturales que contribuyan al esparcimiento y la sana convivencia familiar, el Sistema DIF Morelos ofreció una obra musical en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en el municipio de Temixco.

Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que la intención es ofrecer alternativas que fomenten la participación de la comunidad y fortalezcan el tejido social.

Esta obra que fue interpretada por estudiantes que cursan diversas disciplinas como teatro musical, hip-hop y jazz, presentaron melodías de los años 80’s, que emocionaron a los presentes.

La funcionaria señaló que de igual forma, en el mes de febrero se presentó la Orquesta Comunitaria Colibrí de la Casa de Cultura de Huitzilac y a lo largo del año se realizarán una serie de conciertos y espectáculos para toda la familia.

Indicó que el CEDIF tiene como objetivo implementar programas que contribuyan al desarrollo humano, social, tecnológico y económico, mediante estrategias basadas en la capacitación en materia de cultura y deporte.

Finalmente, Cruz Silva invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones del CEDIF Temixco, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo sin número de la colonia Miguel Hidalgo, para conocer las actividades que se ofertan.

Deja un comentario