Presenta SMyT a transportistas estrategia para optimizar el transporte público

La iniciativa pretende estrechar lazos de colaboración entre la ciudadanía, operadores y concesionarios

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) presentó a los representantes de transportistas, una estrategia que permitirá la mejora del servicio del transporte público en Morelos, con la cooperación de la ciudadanía, de los operadores y concesionarios.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, destacó el interés del organismo para generar acercamiento y participación de todos los sectores que se ven involucrados en el transporte público para su progreso.

Señaló que con este proyecto se pretende estrechar lazos y que tanto la ciudadanía como los representantes del transporte público cambien las condiciones y percepción que enfrentan día a día y que sean conscientes de que es necesaria la intervención de todos para lograrlo.

Asimismo, busca concientizar sobre los derechos y responsabilidades, tanto de los usuarios, como de los prestadores de servicios que son los que están involucrados en la movilidad de los morelenses.

Por su parte, los representantes del transporte público se mostraron entusiasmados sobre el proyecto, y a favor de optimizar de las condiciones en Morelos, el cual es uno de los compromisos del gobierno que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

A la presentación de este proyecto, acudieron los representantes de las organizaciones y empresas que pertenecen a la Federación Auténtica del Transporte y Rutas Unidas.

Deja un comentario