Entrega de ambulancia para Tehuixtla y sus alrededores

Con recursos propios, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, adquirió dos ambulancias para brindar atención médica de urgencias y traslados en las colonias y comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

La mañana de este domingo, el Presidente Municipal, acompañado de la Síndica Bertha Gómez Ocampo y los regidores Jesús Pedroza Bautista y Carlos Brito Ocampo, hizo entrega de una ambulancia que brindará servicio al corredor de Tehuixtla, Tequesquitengo, Río Seco, Vicente Aranda, Chisco, San Pedro y Guadalupe.

La entrega de la unidad se realizó ante los ayudantes de Tehuixtla y Tequesquitengo, Epifanio Toledo Jiménez y Carlos Ongay Vargas, respectivamente.

Juan Ángel Flores dejó claro que la ambulancia permanecerá en Tehuixtla, con el objetivo de reducir los tiempos de atención médica de primeros auxilios y traslados oportunos en caso de alguna contingencia en este corredor.

En los próximos días se hará entrega de una ambulancia más que brindará atención de urgencias médicas y traslados en el corredor de Alta Vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Higuerón y Ricardo Soto.

Deja un comentario