Se aperturan las escuelas municipales de Remo y Canotaje en Jojutla

Con el propósito de incluir el deporte acuático en la gama de disciplinas del programa municipal “Vivir en Salud”, que lleva a cabo el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, este jueves, se llevó a cabo la inauguración de las escuelas municipales de canotaje y remo, en la playa “Coqueta” del Lago de Tequesquitengo.

Como parte de la tercera fase del programa, la Dirección del Deporte y Recreación con el apoyo del Regidor de la Comisión, José de Jesús Pedroza Baustista, en representación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, anunció el inicio de clases de esta disciplina deportiva, que se desarrollará en el Lago de Tequesquitengo.

El Director de Deporte y Recreación, Fernando Melgoza Espin señaló que con la creación de las escuelas de remo y canotaje, se proyecta la realización de encuentros deportivos en el también conocido como “mar de Morelos”, que permitirá impulsar el turismo de la Región y detonar la economía en el municipio.

En la inauguración participó el Director de la Federación Mexicana de Remo, Oscar Tams; el representante de Canotaje de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM), Juan Carlos Robalo Sandoval y el Director de la Preparatoria Núm. 4 de Jojutla, Miguel Ángel Ibarra Robles y Carlos Jauregui Regueiro, Presidente del Consejo Ciudadano de Empresarios del Lago de Tequesquitengo.

Deja un comentario