Busca ICTSGEM aumentar la calidad en la atención a usuarios

• Comienza auditoría interna para cumplir con la norma ISO 9001:2015

A fin de inspeccionar los procesos que se llevan a cabo dentro del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), la titular del organismo, Fabiola del Sol Urióstegui, dio a conocer el inicio de una auditoría interna, con lo que se espera una evaluación favorable sobre el correcto funcionamiento de la dependencia.

Urióstegui Alvear aseguró que con este tipo de evaluaciones se podrá calificar la calidad y aumentar los niveles de satisfacción entre los afiliados.

“La realización de auditorías internas de un modo periódico es un requisito dentro de la propia norma ISO 9001:2015 y se entiende como un componente básico para evidenciar el grado de desempeño”, expresó.

La titular de ICTSGEM detalló que algunos puntos sobresalientes de la norma son la planeación, prevención de riesgos y enfoque a procesos, así como una mayor participación de la alta dirección para lograr el bienestar de los afiliados, jubilados y pensionados que realizan algún trámite ante el instituto.

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