Aprehende PIC a hombre imputado por delitos contra la salud

A·         Habría sido detenido con cocaína

Al incumplir con medidas cautelares que le permitían enfrentar un proceso por delitos contra la salud, la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguró a José Roberto “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

Fue durante el mes de junio del año 2018, cuando el imputado se encontraba en el parque multiusos de la Colonia Morelos, del Municipio de Cuautla, cuando al ser revisado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, le fueron encontrados 12 sobres con polvo blanco al parecer cocaína y 03 sobres con sustancia parecida a la droga conocida como cristal.

En la audiencia correspondiente, el juez de la causa determinó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que al incumplirlas, el Juez de control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer  Distrito Judicial en el Estado, emitió una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la PIC en una terminal de autobuses ubicada en la Colonia Centro del Municipio de Cuautla.

José Roberto “N” quedó a disposición de la autoridad que lo requirió por el delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, por posesión simple de cocaína.

Será en fecha próxima, cuando se determine la situación jurídica del indiciado.

Deja un comentario