25 abril, 2024

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, a través del Departamento de Prestaciones Sociales y del Centro de Seguridad Social (CSS) en Jojutla, invita al público en general a inscribirse a los cursos y talleres de 2019.

El director del CSS,  Sergio Rivera Mata, informó que los cursos que se ofrecen son: ritmos afrolatinos,  baile de salón, danza folclórica y danza creativa.

Entre los talleres que se imparten están: maquillaje de rostro, panadería y repostería, blancos, uñas postizas, elaboración de platillos y corte y confección.

Los requisitos de inscripción para el público en general son: copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), copia de carnet (si eres derechohabiente)  y para el caso de actividades deportivas certificado médico que deberá indicar que puede realizar ejercicio. 

Rivera Mata indicó que todos los cursos se imparten por la tarde a partir de las 16hrs, y para las personas con alguna discapacidad las actividades son gratuitas.  

Los  interesados pueden solicitar mayor información acudiendo al CSS del IMSS, Av. Josefa Ortíz de Domínguez No. 307, Col. Centro, Jojutla, Morelos.  Tel: (01 734) 34 20 958 Ext. 113.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo