Abiertas las inscripciones para cursos en el centro de seguridad social del IMSS en Tlaquiltenango

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, a través del Departamento de Prestaciones Sociales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Tlaquiltenango, invita al público en general a inscribirse a los cursos y talleres de este 2019.

En materia de actividades culturales se imparte: música instrumental y vocal y danza folclórica. Los cursos deportivos son: natación, ejercicio físico para la salud, futbol y acondicionamiento físico.

Los cursos y talleres de promoción a la salud que se ofrecen son: grupo de ayuda mutua y apoyo familiar, orientación alimentaria, educación para la salud y grupo de participación social. 

Mientras que los talleres de capacitación son: recetas de repostería, corte y confección, graduación de prendas, computación y embellecimiento de cabello.

Además, en el CSS de Tlaquiltenango  se mantiene el programa con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para quienes desean concluir estudios de primaria y secundaria abierta.

Los requisitos de inscripción para el público en general son: copia de comprobante de domicilio, certificado médico original y para el caso de actividades deportivas deberá indicar que puede realizar ejercicio.  Para los jubilados y pensionados IMSS las actividades son gratuitas.  

Los  interesados pueden solicitar mayor información acudiendo al CSS del IMSS, en Av.  Morelos No. 3,  Col. Centro de Tlaquiltenango.

Deja un comentario