Acercan a estudiantes de secundaria conocimiento de la biodiversidad

• Navegan 60 alumnos en la plataforma “Naturalista”

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), acercó el conocimiento sobre biodiversidad en Morelos y en México a estudiantes de nivel secundario, a través de la tecnología digital.

En coordinación con el Centro de Inclusión Digital Punto México Conectado, 60 alumnos navegaron en la plataforma “Naturalista”, promovida por la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio) y en la cual Morelos ha tenido aportaciones con registros de flora y fauna.

Mediante la interacción con la computadora y visita en sitios web, los escolares se relacionaron con el mundo de la conservación ambiental, e identificaron que también a través del uso de sus teléfonos celulares y tabletas pueden contribuir al conocimiento de la naturaleza.

El Gobierno del Estado mantendrá este tipo de acciones para vincular a niños, jóvenes y adultos al uso de herramientas tecnológicas que ayuden a valorar y preservar la biodiversidad de Morelos y México.

Deja un comentario