Pide policía vial de Jojutla respetar señalamientos de tránsito

Es necesario que los conductores respeten los señalamientos de tránsito para garantizar la seguridad de los peatones, así lo dio a conocer Israel Andrade Córdova, Director de la Policía Vial.
Lo anterior, luego de que durante la noche del sábado se llevó a cabo el balizamiento de pasos peatonales en las zonas más críticas para los ciudadanos, ya que son de mayor afluencia.
Agregó que por instrucciones del presidente municipal Juan Ángel Flores, se dio prioridad a los pasos peatonales del hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román”, al de la altura del Colegio Reforma y el cruce de la secundaria “Benito Juárez”.
Andrade Córdova indicó que se inició en los puntos antes citados por la necesidad de las personas que acuden al hospital y en las zonas escolares de mayor afluencia, ya que los ciudadanos han señalado que es complicado el cruce en esos lugares, debido a que los vehículos no se detienen.
Agregó que durante los próximos días continuará el balizamiento del resto de los cruces peatonales de las escuelas y el reforzamiento del resto de los señalamientos de vialidad en el municipio.

Deja un comentario