El presidente municipal deCuautla, Jesús Damiá dió la patada inaugural de fútbol de la segunda vuelta frente a Saltillo en la liga premier B

Arroceros logra el triunfo con 2 anotaciones de Uriel Enríquez.

Este sábado el Presidente Municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, asistió al estadio Isidro Gil Tapia, en donde dió la parada inaugural de la Jornada 16 de la Liga Premier B, (antes Segunda División del fútbol profesional), en la que se enfrentaron los Arroceros Cuautla y Atlético Saltillo Soccer

Con dos goles de Uriel Enríquez en el segundo tiempo, los Arroceros de Cuautla derrotaron 2-0 al Atlético Saltillo Soccer en el arranque de la segunda vuelta del torneo de la Liga Premier B.

El partido correspondió a la jornada 16 y se realizó en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla.

Con el triunfo, Cuautla llega a 22 puntos y se mantiene en la pelea por la calficicacion en la tabla. Los visitantes se quedaron en 18 y se alejan de esa posibilidad.

Antes de iniciar el partido de fútbol, el alcalde sostuvo una plática con los jugadores del equipo Arroceros Cuautla, en donde les deseó mucho éxito en esta jornada y destacó que se estará trabajando para apoyarlos.

Asimismo los exhortó a dar lo mejor de ellos en cada uno de los partidos, para otorgar a los cuautlenses un campeonato que por muchos años no se tiene.

Cabe destacar que para esta segunda vuelta, el equipo Arroceros Cuautla, estrena técnico con la llegada de Carlos González Balbuena, además de 11 jugadores que fueron ya formalmente registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Deja un comentario