Continúa Sedeso con apoyo a familias de migrantes en EU

• Próximos reencuentros de “Corazón de Plata” en Texas y California

Gracias al apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Programa Corazón de Plata ha logrado reunir a 85 personas en Chicago y Nueva York, en los últimos tres meses y continúa con la planificación de próximos encuentros en Texas y California.

El programa “Corazón de Plata, uniendo familias morelenses” es uno de los proyectos emprendidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) que tiene como objetivo principal la reunificación de padres morelenses con sus hijos migrantes en diferentes partes de los Estados Unidos.

En días pasados se llevó a cabo una junta con la Federación de Clubes Morelenses en Chicago, organismo que trabaja en conjunto con «Corazón de Plata»; en esta reunión se dio a conocer el calendario de actividades programadas para este año.

Además, se proporcionó información oportuna para aquellos adultos mayores que quieran unirse a dicho proyecto de reunificación familiar.

Cabe mencionar que «Corazón de Plata» es un programa gratuito que acompaña a los solicitantes durante todo el proceso, desde el primer paso para obtener una visa, hasta el momento del reencuentro con sus seres queridos en Estados Unidos.

Deja un comentario