Policía Federal realiza recorridos de seguridad y vigilancia ene gasolineras del estado de Morelos

Como parte de los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron recorridos de seguridad y vigilancia en gasolinerías ubicadas en carreteras de la entidad.

Durante uno de los recorridos establecidos por los elementos de la Policía Federal, que comprendió las gasolineras ubicadas en:

Kilómetro 049+000 carretera México – Cuernavaca «Covadonga»; kilómetro 079+000 carretera México – Cuernavaca «Chamilpa»; kilómetro 083+000 carretera México – Cuernavaca «Antonio Barona», y la gasolinería de Xochitepec en el kilómetro 108+000 de la carretera Cuernavaca – Chilpancingo, funcionan con normalidad y no se han registrado incidentes.

Cabe destacar que aunque si existe un incremento de automovilistas para abastecer combustible, en el estado de Morelos las gasolineras operan con normalidad y en un completo orden por parte de la ciudadanía.

En esta medida, la Policía Federal continuará con los recorridos de vigilancia a gasolinerías ubicadas en tramos carreteros con mayor afluencia, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para no realizar compras de pánico, hacer un uso racional del vehículo, y respetar las indicaciones de las autoridades en los establecimientos de servicio de combustible.

En caso de emergencia, la Policía Federal pone a su disposición el número de denuncia ciudadana 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Deja un comentario