Diez personas muertas en menos de 12 horas en Morelos

En las últimas horas se han registrado diez muertes, nueve de ellas de forma violenta, en distintos municipios del estado de Morelos. Durante la madrugada del viernes fueron encontrado tres cadáveres calcinados en el Libramiento Huazulco del Barrio San Juan, municipio de Temoac.

Los cuerpos estaban dentro de un vehículo tipo KIA con placas de circulación MYJ-24-24 el cual cuenta con reporte de robo en el mes de octubre de 2018. Siendo las 05:20 horas, en la calle San Gabriel, de la Santa Martha, en Cuernavaca, un sujeto de aproximadamente 20 años fue asesinado a golpes en la cabeza.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, sin zapatos. A las 07:35 horas, en Amatitlán, de la colonia El Vigilante, en el de Emiliano Zapata, pasando la Preparatoria y la Base de la Ruta de los Chapulines, en un camino que conduce al poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, presentaba golpes en el abdomen y heridas de arma de fuego.

Cerca de las 08:49 horas, los elementos adscritos a la Coordinación de Servicios Periciales, realizaron una intervención en la calle Vía Central de la colonia Centro del Municipio de Zacatepec.

El Semefo llevó a cabo e levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer en calidad de desconocida, no se localizan signos ni huellas de violencia. Vecinos del lugar refieren que la mujer constantemente consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, en compañía de un grupo de personas que deambulan por la calle.

A las 11:18 horas, los elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a la calle Plan de Ayala en la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Miacatlán.

El Semefo realizó el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Ramiro “N” de 28 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego. Después en la calle Primo de Verdad, en la colonia Florida, municipio de Axochiapan, se realizó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Se trata de masculino, quien tenía las manos y los pues amarrados. Asimismo fue localizado un mensaje plasmado en una cartulina color naranja. Al filo se las 11:13 horas, en la Carretera Tlayca, Poblado Corral Grande, en Jantetelco, se realiza el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en calidad de desconocido en estado de putrefacción.

Los peritos apreciaron huellas de desprendimiento corporal causado por fauna del lugar. Los restos fueron trasladados al Semefo Cuautla para la realización de pruebas de laboratorio y de identificación, al tiempo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario