25 abril, 2024

En una entrevista radiofónica con la empresa Estéreo Mundo en su noticiero matutino, el diputado federal por el Cuarto Distrito, Jorge Argüelles Vargas, lamentó la forma en que fue aprobado el paquete fiscal 2019, porque –presumió- que al interior del Congreso local hay «delincuentes» que exigen espacios.

“Como servidores públicos tenemos que luchar y poner un alto a los corruptos y querían 10 millones de pesos (los diputados locales). No puede ser que porque no les dan su moche éstos lleguen y tomen por la fuerza el Congreso (el Grupo de los 15) y dañen el bienestar de los morelenses y nuestro estado tenga empantanado el 2019 porque no les llegó su moche”, comentó el legislador federal.

Dijo además que los diputados locales actuaron como delincuentes, «hay delincuentes metidos en el Congreso, es lamentable lo que sucede. Los ojos del país, los ojos del estado estaban volteados a esta resolución del gobierno del estado. Y bueno aquí podemos ver que es como la toma violenta».

El diputado federal por MORENA y del Cuarto Distrito, Jorge Arguelles Vargas, reiteró que hay diputados de Morelos de todos los partidos políticos, inmiscuidos en acciones ilegales que todos los servicios de inteligencia saben y conocen de sus actividades.

En tanto en la Junta Política y de Gobierno, los diputados del Congreso de Morelos analizan la probabilidad de hacer cambios en la Mesa Directiva para sacar a su presidente Alfonso de Jesús Sotelo y trasciende sea sustituto pora diputada de Morena Keila Celene Figueroa Evaristo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo