Va Ejecutivo con 10 denuncias más contra gobierno de Graco

El Consejero Jurídico del Gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado confirmó que en los próximos días presentarán 10 denuncias más en contra de secretarías de la pasada administración.
En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el funcionario del estado detalló que se han encontrado diversas anomalías en Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Hacienda, “estamos revisando aún, consideramos que hay elementos que deben de aportarse a las carpetas y vayan bien sustentadas”.
Aclaró que son denuncias adicionales a las 23 presentadas al inicio de esta administración ante la Fiscalía del Estado y Anticorrupción, “son cantidades diversas que se están revisando, algunas serán ante la Contraloría, otras ante la Fiscalía Anticorrupción, pero se sigue revisando el tema, (…) algunas son por contratos que otorgaron, facturas enrarecidas con manejo indebido”.
Sin embargo, Sotelo Salgado, detalló que en algunos casos se tienen detectados a ex funcionarios relacionados con los hechos, “existe un impedimento legal para dar a conocer los nombres, pero lo que es cierto es que son de la administración pasada”.

Deja un comentario