Solos no podemos con la inseguridad, admite Agustín Alonso

Solos no podemos, no tenemos ni la preparación ni el equipo para hacer frente a la inseguridad, admite el edil de Yautepec, Agustín Alonso y apela a la llegada de fuerzas federales.
En entrevista el edil reelecto emanado del sol azteca fue cuestionado sobre la intención del Ejecutivo estatal en implementar en Morelos el Mando Único de la Policía Vial, a lo que dijo que coadyuvarán con las medidas de seguridad que se dicten desde la federación.
“Nos sumariamos sin ningún problema, colaboraremos con ellos por el bien de la seguridad”.
Detalló que al igual que Yautepec, en todos los municipios cuentan con pocos elementos para atender tatas colonias en las demarcaciones, “tenemos 150 uniformados en Yautepec, y como otros municipios requerimos del apoyo federal y estatal”.
Consideró que se debe de ser realistas, independientemente de la autonomía municipal, cuando hay problemas que rebasan la seguridad en los municipios, “necesitamos de todos, vamos por la Guardia Nacional y el Mando Único, solos no podemos, somos administrativos”.
Para finalizar admitió que no cuenta ni con la preparación ni el estado de fuerza en el municipio para combatir a los grupos delincuenciales.
Antes, dijo que los delitos que más se dan en su municipio es el robo a casa habitación, “los delitos de alto impacto han disminuido”.

Deja un comentario