Sin agua potable cinco colonias de Puente de Ixtla

A días de iniciar la administración municipal de Puente de Ixtla, autoridades municipales revelaron que desde la administración pasada han detectado que se quemó un transformador que abastece de energía a la bomba de agua potable y surte a las más de cinco colonias de esa localidad.

De acuerdo con el alcalde de la región sur de Morelos, Mario Ocampo Ocampo aseguró que por el momento se encuentran realizando las gestiones para la reparación del transformador, ya que desde hace cuatro meses no han otorgado el suministro de agua a más de cinco colonias.

Ocampo Ocampo reveló que las cinco colonias importantes de Puente de Ixtla como: Cuauhtémoc, Loma Linda, 10 de Mayo, providencia y Guadalupe Victoria, hasta el momento no han recibido agua potable desde hace más de cuatro meses.

“El tiempo que las más de cinco colonias que no tienen agua es desde hace más de cuatro meses, no lo sé pero esta problemática es desde la administración pasada y es la fecha de que no hubo respuesta”.

El munícipe, indicó que derivado a esta problemática podrían adquirir un transformador nuevo mismo que tendrá un costo superior a los 30 mil pesos y poder abastecer de agua a las colonias de Puente de Ixtla.

Deja un comentario