Operativos de SEDENA frustran secuestros en Huitzilac

Personal de la Vigésimo Cuarta Zona Militar región Morelos, revelaron que durante los operativos que han realizado en los últimos días han logrado frustrar un secuestro de una persona del municipio de Huitzilac.

En entrevista, el General de Brigada de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, Armando Gómez Mendoza aseguró que en los últimos días han realizado diversos operativos en conjunto con la Policía Morelos y la Policía Federal, en los 33 municipios de la entidad morelense.

Explicó que durante la semana pasada, lograron frustrar a un secuestro en el municipio de Huitzilac, además de que han visualizado que la implementación de los dispositivos de seguridad han logrado que los delitos vayan a la baja.

“En todo el estado hemos implementado los operativos y en Huitzilac inhibimos un secuestro que se pretendía realizar pero afortunadamente lo frustramos (…) Con la presencia militar hemos logrado la disminución de los delitos en el estado”.

Gómez Mendoza indicó que los operativos de seguridad y retenes en diversos puntos estarán vigentes de manera permanente para erradicar la comisión de los ilícitos.

Deja un comentario