No seguiremos administrando la alta burocracia en el ayuntamiento: Rafael Reyes Reyes.


El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes denunció, sin dar nombres, que expresidentes municipales y sus familiares, pretenden seguir cobrando en la nómina del ayuntamiento, situación que es inadmisible.

Respecto a la denuncia penal interpuesta por trabajadores del ayuntamiento de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes, señala que son 20 personas las que están inconformes y que se atenderá el asunto por la vía jurídica, pese a que según el área legal del ayuntamiento, la querella no tiene sustento.

Añadió que este tipo de acciones son motivadas por la administración anterior para torpedear el trabajo recién iniciado por su administración.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo