Si debe Blanco algo a Cuernavaca, que lo pague; Villalobos

Bienvenido el apoyo que ofrece Cuauhtémoc Blanco Bravo a Cuernavaca, dijo el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y le dijo al mandatario estatal, “si le debe algo a Cuernavaca, que se lo pague”.

Entrevistado en las instalaciones del municipio, una vez que hizo la partida de rosca de reyes, fue cuestionado sobre las declaraciones del mandatario estatal en el sentido de que detrás del alcalde está la mano del hijastro del ex mandatario y gente de Morena para desestabilizar a su gobierno, a lo que pidió, “tomar las cosas con seriedad”.

“Pongámonos a trabajar, hacerse victima ya no es momento, el que lo toquen ya pasaron los tiempos de la victimización”.

Manifestó que se esperarán los tiempos para trabajar los órdenes de gobierno en ámbito, así será para hacer algo por la ciudad.

Del mismo modo Villalobos Adán, señaló que aún las cuentas bancarias del municipio, “están muy turbias”, al no encontrarse la razón para que haya más de 90 cuentas.

“Estamos tratando que ese nudo de varios hilos a desmembrar y tener la certeza de que todo está tranquilo, si esta, sino no debemos de estar omisos, porque seriamos cómplices”.

Deja un comentario