Gobierno de Corona Damián festejará a los niños este domingo

El alcalde Jesús Corona Damián y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Minerva Rivera García, llevarán a cabo el festejo del Día de Reyes «por el Amor a los Niños de Cuautla».

El ayuntamiento de esta ciudad hace extensiva una cordial invitación a las familias para que asistan este domingo 6 de Enero, al auditorio de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, a partir de las dos de la tarde donde habrá grandes sorpresas.

Para que los niños pasen un día inolvidable y lleno de emociones, las autoridades del gobierno y del DIF municipal, han preparado un gran evento en donde los chiquillos podrán divertirse con juegos inflables, brincolines, toro mecánico y muchas sorpresas más.

A las 17 horas dará inicio el evento de Lucha Libre Profesional en la que participarán: Mephisto vs Terrible, Alas de Plata vs Elektro, el Hijo de la Parquita vs el Hijo del Espectrito, Coquito Azul vs Barita Negra, Speon vs Drako, Viento vs Verdugo, Master Kid vs Carlitos, Bkack Hangman vs Falco y Lady Egipcia vs Luchador Sorpresa.

Deja un comentario