Trabaja SDEyT con nuevas administraciones municipales

Mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, la prioridad CUERNAVACA, Mor., 05 de enero de 2019. – Con la finalidad de impulsar acciones en beneficio del progreso del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) mantiene estrecha comunicación con los Ayuntamientos. En este sentido, la titular de la dependencia estatal, Cecilia Rodríguez González, sostuvo una reunión con el nuevo presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano. “Lo que queremos es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos a través de planes de trabajo que impulsen la creación de nuevas empresas, generando inversión y empleos bien remunerados”, aseveró. Al respecto, Domínguez Mandujano manifestó su interés por coadyuvar en el impulso de nuevos proyectos, para lo cual propuso la construcción de un corredor turístico, un mercado regional y la creación de un parque industrial. Rodríguez González indicó que la SDEyT busca establecer mesas de trabajo con las nuevas autoridades municipales a fin de detectar proyectos viables y ponerlos en marcha para detonar la economía en todas las localidades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://morelos.quadratin.com.mx/trabaja-sdeyt-con-nuevas-administraciones-municipales1/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Deja un comentario