Celebra Hospital General de Cuernavaca a enfermeras y enfermeros

Reconocen su compromiso, solidaridad y vocación

En el marco de la conmemoración del Día de la Enfermera, el director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, Lorenzo Alcantar García, manifestó sentirse orgulloso de tener un personal de enfermería comprometido, con gran sentido humano, solidario y vocación al servicio del paciente.

Destacó que atender la salud de la población con eficacia y calidad es una prioridad para Servicios de Salud de Morelos (SSM), por lo que contar con un equipo de enfermería capacitado es un compromiso diario.

“El cuidado más cercano a los pacientes lo brindan las enfermeras y enfermeros, por lo que su labor cotidiana resulta esencial. Reconozco el trabajo y felicito a quienes dan su mayor esfuerzo buscando mejorar el servicio hacia los usuarios del Seguro Popular, así como al público en general que acude al Parres”.

Alcantar García enfatizó que la plantilla de enfermería del hospital está conformada por 450 profesionales, quienes se han convertido en la columna vertebral de la unidad hospitalaria, ya que diariamente otorgan asistencia a mil pacientes aproximadamente.

Finalmente, recalcó que el nosocomio funge también como hospital escuela, y es reconocido por la formación académica que brinda a los profesionales de la salud, especialmente a las enfermeras y médicos.

Deja un comentario