Urgen penalistas a diputados locales aprobar presupuesto 2019

Abogados penalistas urgieron a los diputados locales la aprobación del presupuesto del ejercicio fiscal 2019, debido a que sólo ha provocado divisionismos dentro de los Poderes, ya que las autoridades pasadas dejaron muchos candados al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En entrevista, el abogado postulante, Said Basabe Gómez reveló que a partir del pasado primero de enero del presente año, inicia la responsabilidad del actual gobierno en todos los rubros principalmente en materia de seguridad.

Basabe Gómez consideró que los integrantes de la Quincuagésima Cuarta Legislatura local deberán de apoyar al gobierno actual en la aprobación del presupuesto 2019; con la intención de que cuente con la condiciones suficientes y dar mejores resultados.

“Creo que es importante que le demos voto de confianza al actual comisionado, ya que a partir del pasado primero de enero, estaremos pendientes de los resultados en materia de seguridad (…) Por ello, es necesario que los legisladores deben de aprobar el presupuesto del 2019, no es posible que se encuentre estancado este tema”.

El jurista reveló que la incidencia delictiva que se registró el año pasado en la zona sur y oriente de Morelos, ha sido por los vacíos de poder y la pelea que existe dentro de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Deja un comentario